Restauración - Hotel Infanta Leonor

Restaurante, El Duke

Restaurante El Duke

Nuestro Restaurante le ofrece una alta selección gastronómica, cimentada en la excelencia de las materias primas seleccionadas, la profundidad de su bodega, la exquisitez del servicio y la exclusividad de sus presentaciones.

Los huéspedes encontrarán una atmósfera sofisticada, aquí se funde la cocina andaluza con la internacional. Un autentico placer.

La elegante sencillez de su decoración crea un equilibrio perfecto para disfrutar, con todos los sentidos, de la buena mesa.

 

 

 
 

                                                                

Snack-Bar, Urban Café

Urban Care

Fuera del horario de cocina, nuestro Restaurante El Duke se convierte en el Urban Café, un sitio lleno de magia con un ambiente exclusivo y único en Écija, con una maravillosa terraza para disfrutar de nuestros servicios al aire libre.

El juego de colores y luces y la comodidad de su ambiente le invitará a tomarse un respiro sólo o acompañado por un grupo de amigos, degustando una copa o alguna de la selección de tapas que ofreceremos diariamente, inspiradas en la carta de nuestro Restaurante.

Los impresionantes ventanales le ofrecen una visión especial de una de las principales vías de la ciudad cultural de Écija.

 

 

                                  

 

logo n

 

954 830 303

 

 

 

 

terraza buda

 

 

piscina

 

 

guia michelin 2016

domus selecta

logo booking preferente

trivago n1